La empresa de transportes Allin Bus Gold ha dado un nuevo paso hacia la modernización del servicio interprovincial con la inauguración de una nueva ruta. El evento, realizado recientemente, incluyó la presentación de modernas unidades vehiculares, reforzando el compromiso de la empresa con la seguridad, comodidad y eficiencia del transporte público interprovincial.
Autoridades locales y representantes de la empresa destacaron el impacto positivo de esta nueva ruta en el desarrollo económico y turístico de Huaraz. “Este tipo de iniciativas fortalecen la integración regional y promueven una movilidad más digna para nuestros ciudadanos”, señaló un funcionario municipal presente en el evento.
El fundador y propietario principal de Allin Bus S.A.C. es Carlos Minaya Dante, natural de la Provincia de Bolognesi - CHIQUIAN. En enero de 2017, él decidió independizarse del negocio familiar y crear su propia empresa de transporte interprovincial bajo el nombre Allin Bus. Desde entonces, la empresa ha expandido sus rutas hacia ciudades como Chiclayo, Huaraz, Trujillo, Chimbote, Piura y Sullana, apostando por vehículos modernos y servicios innovadores para mejorar la experiencia del pasajero.