930 662342 / 920 297637
Síguenos
Ing. Manuela Fernández renunció por salud al cargo de Agro Rural Áncash
Actualizado el 2021-09-14
Redactado por: Ancash Informa




Asume jefatura de Proyecto MIDAGRI Canta en Huaral.









La ex Directora Zonal de Agro Rural Ancash Ing. Manuela Nilda Fernández Coronado renunció oficialmente por razones de salud al cargo de la Dirección Zonal de Agro Rural Ancash y en su despedida nos concedió una última entrevista.

“Dentro de todos los retos que vivido en esta vida, éste cargo en Ancash para mí ha sido el más fuerte y me retiro muy cansada, ha sido mi máximo esfuerzo que he hecho y este tipo de trabajo le dejo a mi sucesor el Lic. Santos Escobal Pascual donde no ha sido nada fácil lidiar en la parte social, económica y el ambiente en el que nos desenvolvemos con esta pandemia no ha sido fácil, pero sin embargo hemos hecho todo el esfuerzo y ese esfuerzo me generó muchos problemas respecto a mi vida familiar “.

“A las autoridades de los gobiernos locales y autoridades de la región le digo que mi teléfono celular es el número al cual siempre me podrán llamar y de donde me encuentre los he de seguir apoyando porque han quedado establecida una sana amistad y también han quedo inconclusos varios proyectos y seguramente van a necesitar que los sigan apoyando y allí estaré yo para mis alcaldes de Ancash”, señaló la Ing. Manuela.

“El auto balance que puedo hacer es que las metas se han cumplido pero faltan los impactos; por ejemplo en los mercados el impacto es que el agricultor tiene rostro ya que nunca antes lo tuvo, no me preocupa tanto de querer marcar el modelo de la bioseguridad para los mercados a posterior de la pandemia y que deberían tomar como modelo los burgomaestres con quienes hemos trabajado y ese ha sido nuestro objetivo y se logró que el agricultor familiar tenga rostro y que por ello hoy se siente empoderado porque sabe que sin él, no habríamos podido sobrevivir a la alimentación en épocas de pandemia”.

“Siempre he sido una persona que no he podido soportar más de 2 a 3 años en un mismo lugar de trabajo y por lo tanto esta despedida no es triste para mí, porque me voy muy agotada porque se han cumplido las metas he tenido el gusto de trabajar en los mercados armando carpas, trayendo productores, visitando lagunas donde no sólo he cumplido el cargo de Directora zonal, sino que además he sabido cumplir la labor de muchas cosas.

Y siempre a donde vaya diré que Ancash tiene los mejores paisajes del Perú respetando a mi tierra arequipeña como los atractivos del valle del Colca, sin embargo, Ancash tiene hermosos paisajes dignos de admirar y ser manejado como un corredor turístico que también podría plegarse a la estructura familiar, a la reforestación y lograr ingresos para los pobladores de Ancash. Con ustedes hermanos de Ancash, un hasta pronto, y muy pronto volveré, dijo muy emocionada Fernández Coronado.




Comentarios


Inicio: miércoles 8 de setiembre


Publicado: 2021-09-08


Se propuso dos rutas posibles, y una de ellas ya se encuentra habilitada.

Publicado: 2021-09-08

Huaraz


Será mañana jueves 16 y viernes 17 de setiembre.

Publicado: 2021-09-15


Asume jefatura de Proyecto MIDAGRI Canta en Huaral.

Publicado: 2021-09-14

Noticias Regionales

Fue una de sus principales promesas de campaña en el 2018 y no ha cumplido.

Publicado: 2021-09-15

Reemplaza a la Ing. Manuela Fernández Coronado.

Publicado: 2021-09-14
Perú

Junta de Portavoces del Congreso acordó exonerar del trámite de comisiones.

Publicado: 2021-09-15


Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud recordó que es importante inmunizarse.

Publicado: 2021-09-15


Entidad podría intervenir para bajar aún más el dólar pero no sería óptimo.

Publicado: 2021-09-15
Política


También dejan sin efecto diversos requisitos para que partidos y movimientos mantengan su inscripción.

Publicado: 2021-09-15


Salen a la luz graves enfrentamientos internos.

Publicado: 2021-09-15
Columnistas
Ir Arriba
Ubíquenos
Jr. Mariano Melgar #584, Independencia, Huaraz - Ancash - Perú
Teléfonos

Teléfono:(043) 620817

Celulares: 930 662342 / 920 297637

Llamar
E-mail
Si tienes alguna consulta o denuncia, escríbenos a este correo:

gerencia@ancashinforma.com

Síguenos



© Copyright 2021, Ancash Informa - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet