930 662342 / 920 297637
Síguenos
MDI participa del II reencuentro regional escolar y salud mental
Actualizado el 2022-11-25
Redactado por: Ancash Informa










En el marco de las actividades programadas por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer; la Municipalidad Distrital de Independencia participó del II Reencuentro Regional de Diagnóstico y Experiencia Exitosa en Convivencia Escolar y Salid Mental que se desarrolló en las instalaciones de la Corte Superior de Áncash.

En este sentido, Zoila Cabanillas Paredes, asesora legal de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la MDI, destacó que es por voluntad de la máxima autoridad edil, Ing. Rafael Gonzales Caururo, formar parte y trabajar en conjunto con las demás entidades locales y regionales para concientizar a la población sobre la violencia y el daño que ocasiona en el futuro del país no tener niños y familias sanas mentalmente.

"El dolor y el daño psicosocial que provoca laviolencia intrafamiliar y el bullyng en los escolares, nos invita a pensar sobre el rol de las autoridades en nuestra sociedad. Diversos autores, se refieren a que, para realizar intervenciones psicológicas, es necesario posicionarse firmemente en contra de la violencia, y trabajar en conjunto, no existiendo espacio para la neutralidad en el trabajo práctico con víctimas de violencia de género", expresó.




Comentarios

Huaraz

Noticias Regionales
Perú
Elecciones 2022
Columnistas
Ir Arriba
Ubíquenos
Jr. Mariano Melgar #584, Independencia, Huaraz - Ancash - Perú
Teléfonos

Teléfono:(043) 620817

Celulares: 930 662342 / 920 297637

Llamar
E-mail
Si tienes alguna consulta o denuncia, escríbenos a este correo:

gerencia@ancashinforma.com

Síguenos



© Copyright 2022, Ancash Informa - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet