930 662342 / 920 297637
Síguenos
Zamir Villaverde denuncia fraude electoral a favor de Pedro Castillo y que recibe amenazas
Actualizado el 2022-05-11
Redactado por: Ancash Informa












El empresario también denunció que recibe amenazas del “servicio de inteligencia, altos funcionarios del gobierno y personas allegadas al presidente con la finalidad de silenciarme”.

Dispuesto a decirlo todo. Desde el Penal de Ancón I, el empresario investigado Marco Antonio Zamir Villaverde García por el caso Sarratea, denunció públicamente en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República que Pedro Castillo Terrones ganó las Elecciones 2021 perjudicando a Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori.

El empresario Marco Antonio Zamir Villaverde García señala ante la Comisión de Fiscalización que el presidente Pedro Castillo logró ganar las elecciones presidenciales de manera planificada y coordinada con el Jurado Nacional de Elecciones, mellando la democracia, perjudicando a los candidatos Rafael López Aliaga y a Keiko Fujimori.

“Las personas nos equivocamos, pero es de valientes reconocer nuestros errores. Hay mucha gente que está esperando mis declaraciones para que se sumen porque el país necesita un cambio”, dijo.

PREOCUPADO POR SU VIDA
Durante la videoconferencia, Zamir Villaverde también denunció que desde hace un tiempo recibe amenazas “por el servicio de inteligencia por altos funcionarios del gobierno por personas allegadas al presidente” con la finalidad de silenciarlo.

“Estoy muy preocupado por mi vida, esperando que venga Fiscalía a tomar a la brevedad posible mi declaración. Vengo a hacer una denuncia pública en calidad de empresario contra Pedro Castillo terrones a quien en su momento apoyé pero hoy le digo que no le tengo miedo y lo hago responsable directamente a él por cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida”, agregó.

COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN IRÁ AL PENAL
Tras las graves denuncias del empresario Zamir Villaverde, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, anunció que hoy irán al penal Ancón I con la finalidad de tomar las declaraciones del investigado.




Comentarios

Huaraz

Las hemodiálisis en su mayoría se viene realizando a pacientes que presentan uropatías obstructivas.


Publicado: 2022-05-16

Noticias Regionales
Perú
Elecciones 2022


Para elecciones del 02 de octubre

Publicado: 2022-05-03
Columnistas
Ir Arriba
Ubíquenos
Jr. Mariano Melgar #584, Independencia, Huaraz - Ancash - Perú
Teléfonos

Teléfono:(043) 620817

Celulares: 930 662342 / 920 297637

Llamar
E-mail
Si tienes alguna consulta o denuncia, escríbenos a este correo:

gerencia@ancashinforma.com

Síguenos



© Copyright 2022, Ancash Informa - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet