930 662342 / 920 297637
Síguenos
Transportes: Director rechaza denuncia sobre gasto innecesario del circuito de manejo
Actualizado el 2021-10-14
Redactado por: Ancash Informa




Consideró que existe mucha desinformación.









Tras la denuncia de presuntos manejos irregulares referente a las obras para el Mejoramiento del Circuito de Manejo de la DRTC, calificándolas como un gasto innecesario, el Ing. Luis Arias Maguiña salió al frente para desvirtuar dichas versiones, considerándolas ligeras y malintencionadas, ya que solo buscarían mancillar honras y la institucionalidad de la entidad.

EXISTE DESINFORMACIÓN
Arias Maguiña, consideró que existe mucha desinformación, ya que de acuerdo a la Resolución Directoral N°028-2020-MTC/18, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el Circuito de Manejo se realizará a través de dos procesos, Circuito Cerrado y Circuito Abierto (Vía Pública), este último se incorporará a partir del 04 de enero del 2022, quedando ambos procesos.

Cabe precisar que esta denuncia, divulgada hoy en algunos medios de comunicación y redes sociales, tomó por sorpresa al director regional de Transportes y Comunicaciones, quien refirió, se encontraba realizando diversas coordinaciones con los representantes del MTC, en beneficio de este sector en la región.

VIGILANCIA DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL
Frente a ello, Luis Arias, manifestó que, “es entendible las discrepancias, y que no todos estén a favor de la gestión. Sin embargo, no se pueden permitir bajezas de esta naturaleza para desprestigiar la institucionalidad de la DRTC cuando se viene haciendo una labor transparente vigilada por los órganos de control y pensando en el beneficio común para la población. Nosotros nos basamos a la norma, por lo tanto, el examen de manejo no solo se realizará externamente sino también internamente especialmente para vehículos menores”, expresó.

Finalmente, reiteró su compromiso con la población y rechazó cualquier acción que busque generar inestabilidad en la institución, más aún cuando se está enfocado en hacer realidad diversos proyectos de Tránsito, Transportes y Seguridad Vial para la región.




Comentarios

Huaraz

Noticias Regionales
Perú
Política


También dejan sin efecto diversos requisitos para que partidos y movimientos mantengan su inscripción.

Publicado: 2021-09-15


Salen a la luz graves enfrentamientos internos.

Publicado: 2021-09-15
Columnistas
Ir Arriba
Ubíquenos
Jr. Mariano Melgar #584, Independencia, Huaraz - Ancash - Perú
Teléfonos

Teléfono:(043) 620817

Celulares: 930 662342 / 920 297637

Llamar
E-mail
Si tienes alguna consulta o denuncia, escríbenos a este correo:

gerencia@ancashinforma.com

Síguenos



© Copyright 2021, Ancash Informa - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet